Mercado Libre logra «la mejor notificación que le puede llegar a un ansioso»

Las empresas dirigen cada vez más sus esfuerzos para ser parte del comercio digital, principalmente aquellas de retail por la alta oportunidad que tienen para impulsar sus negocios, sobretodo en tiempos de pandemia.

Las marcas cuentan con innumerables herramientas para mejorar su nombre y servicio como asi para lograr encontrar nuevas oportunidades de venta.

Las notificaciones push constituyen una de estas herramientas que permiten dar un efectivo seguimiento a las ventas y lograr grandes resultados.

Qué son?

Son aquellos mensajes que se envían desde un servidor y llegan a los dispositivos móviles que tienen instalada una aplicación, como suele hacerlo PedidosYa cuando la comida está arribando a su destino.

Estas pueden utilizarse con diferentes objetivos, ya sea para enviar promociones a los usuarios, actualizaciones e incluso brindar un seguimiento al cliente efectivo, entre un sin fin de posibilidades más.

Mercado Libre y las notificaciones push

Para que un pedido sea completado deben pasar varias cosas: entre ellos el proceso de venta del artículo por parte del vendedor, luego el envío de venta del artículo y después el viaje que el producto emprende por paquetería hasta que llega al lugar de su nuevo dueño. Hecho que puede tardar horas, días, semanas y hasta meses. El terror de los ansiosos!

Mercado Libre sabe como lidiar con esto y hacer un efectivo seguimiento de venta que es muy bien recibido por los usuarios como en este caso:

Cómo podés usarlo para lograr engagement con tus clientes?

  • Enviá notificaciones importantes sobre sus compras o pedidos
  • Avisales sobre fechas o eventos importantes
  • Incentivalos a comprar con un mega descuento flash por un par de horas

Ya sea con mensajes creativos, envío de promociones o seguimientos de ventas, te aseguramos que las notificaciones push mejoran la experiencia del usuario con tu marca.

Post a Comment