Cómo McDonald`s se prepara para el Metaverso

El Metaverso sigue ganando seguidores a sus filas virtuales cada día. Ya son muchas marcas en el mundo, como McDonald’s que han anunciado su incursión en el Metaverso, que espera darle un gran giro a la era digital.

Por lo que la compañía de comida rápida McDonald ‘s, se encuentra trabajando en un proyecto del metaverso, para llevar sus restaurantes de forma virtual y que tenga la opción para poder entregar comida física a domicilio.

Esta información que aún no es oficial por la marca, sino que surgió por rumores en Twitter, por parte Josh Gerben, un famoso abogado que se dedica a registrar marcas para importantes empresas ante el Instituto de Propiedad Intelectual de los Estados Unidos de Norteamérica.

La información revelada por Gerben, asegura que la popular empresa de hamburguesas, “está preparando varios proyectos para su entrada al metaverso, entre los que destaca diez solicitudes de marca registrada que indican que planea ofrecer un restaurante virtual con productos reales y virtuales y operar un restaurante virtual con servicio a domicilio”.

En otra de sus publicaciones en la red social aseguró que se registró servicios y eventos de entretenimiento bajo las marcas McDonald ‘s y McCafe, incluidos “conciertos reales y virtuales en línea”.

“Estás pasando el rato en el metaverso y te entra hambre. No tienes que dejar los auriculares. Entras en un McDonald’s y haces un pedido. Llega a tu puerta un rato después”, tuiteó.

Con esta acción la cadena de comida rápida se une a una larga lista de empresas que han anunciado sus planes de sacar partido a la Web3, incluido el metaverso.

Post a Comment