Elon Musk anuncia un cambio importante en la forma de usar Twitter

Según publicó el magnate este sábado 29 de octubre en Twitter (dónde más, si no), en el futuro, los usuarios van a poder escoger la versión de la plataforma que más les agrade a partir de la calificación de sus tuits.

En un posteo como nuevo dueño de Twitter, Musk escribió: “Poder seleccionar la versión de Twitter que deseen es probablemente lo mejor, al igual que lo sería la calificación de madurez de una película”.

Y luego aclaró: “La calificación del propio tweet podría ser auto seleccionada, y luego modificada por el comentario que hagan los otros usuarios”.

Esto no es lo primero que Musk anuncia respecto de los posibles cambios que se esperan ocurran en la plataforma de redes sociales.

También, Musk dijo que Twitter conformará un consejo de moderación de contenidos “con puntos de vista amplios y diversos”.

Además, aclaró que no se van a tomar decisiones importantes sobre el contenido de la plataforma ni se van a reintegrar cuentas antes de que ese consejo se reúna, dijo, en obvia aclaración respecto de las versiones que hablaban de una reapertura de la cuenta del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Post a Comment