Elon Musk confiesa por qué dejó de usar Instagram

Elon Musk confesó por qué dejó de dedicarle tiempo a Instagram y atiza las críticas que el clan Jenner – Kardashian impulsaron contra la red social de Meta.

Twitter denunció a Elon Musk por no cumplir su oferta de comprar la plataforma y desde entonces parece haber una enemistad casi natural entre el millonario y las redes sociales. En el último episodio de esta agria relación aseguró que la red social es una especie de espejismo lleno de mujeres atractivas y que él dejó de usar, porque le motivó un mal hábito de tomarse muchas selfies.

“Estuve en Instagram por un tiempo, pero quiero decir, entonces el problema es Instagram, hombre, es solo una trampa de sed, ¿sabes?” Musk dijo en un episodio del jueves del podcast Full Send. “Instagram es una trampa de sed de otro nivel”, dijo durante una conversación en el podcast Full Send, a los que es habitual.

Las críticas de Musk revelan que llegó a tal nivel su hábito por tomarse selfies, que se cuestionó el sentido y tras tomar conciencia de ello, el fundador de Tesla dice que solo usa Instagram para revisar fotografías, pero a través de un perfil privado, ya que Twitter es el medio que eligió para emitir mensajes o, como ocurrió recientemente, motivar demandas por no cumplir su oferta de compra.

La opinión que Musk dio contra Instagram y el hábito que desarrolló a partir de usar la plataforma parte conclusiones muy precisas, como las que GWI y Data Reportal dieron cuando condujeron un estudio global en 2021, sobre los motivos por los cuales entraban a internet. El 21.3 por ciento de ellos dijo que por el miedo a estar desconectado de las tendencias y un 21,4 por ciento para realizar publicaciones sobre su vida personal.

Al día de hoy parece haber una conciencia sobre qué es una red social y para que publicaciones en específico sirve. Ante esta cultura que grandes personalidades como Elon Musk y Kim Kardashian han promovido será interesante ver cuál es el comportamiento del consumidor ante ello.

Post a Comment