Kanye West pierde 2 billones de dólares

Estos últimos días, Kanye West ha recibido diversas críticas por sus comentarios antisemitas, los cuales provocaron una ruptura comercial con diversas marcas, ante esto el cantante regresó a su cuenta de Instagram e hizo una publicación donde señala que perdió 2 billones de dólares en un día.

Esta semana ha sido dura para el cantante ya que diversas marcas decidieron cancelar los contratos que tenían con él y una de sus pérdidas más valiosas fue la ruptura con Adidas; la marca alemana señalo que la salida del acuerdo con el cantante de trataba de un “efecto inmediato”.

Después de las declaraciones de West y ante la presión de los usuarios en redes sociales para “cancelarlo”, ha provocado que diversas marcas corten su relación con él para evitar que sean vinculadas con sus comentarios.

La “cultura de la cancelación” es una práctica que se realiza en muchas partes del mundo y su principal objetivo es silenciar a una persona que agreda los valores o dañe una ideología políticamente correcta de una sociedad, así lo define la publicación Harper’s.

El cantante regresó a Instagram donde publicó un mensaje dirigido en particular a Ari Emmanuel, CEO de Endeavor, pero también tiene la dedicatoria para todos aquellos que han cortado relaciones con él.

“Ari Emmanuel, perdí dos billones de dólares en un día y sigo vivo. Esta es una declaración de amor. Todavía los amo. Dios todavía nos ama. El dinero no es lo que soy. La gente es lo que soy”.

Post a Comment