La mamá presenta a su bebe como un review de producto y se vuelve viral

La inmersión dentro de una realidad cada vez más digital, ha permitido que las personas modifiquen sus hábitos, desde el cómo trabajan, comercian o estudian, hasta cómo dan a conocer a sus familiares, tal es el caso de una madre, quien de manera muy divertida, realiza un review de su bebe, a manera de presentación, llegando incluso a señalar que “este no trae instructivo”.

Con una comunidad que ronda los 5 mil millones de personas activas dentro de la red, lo que representa a poco más del 63 por ciento de la población mundial, las redes sociales se han vuelto parte importante dentro del comportamiento de las personas, tal es el caso de los reviews o reseñas, temática ampliamente utilizada por los creadores de contenido, para dar a conocer todos los aspectos relacionados con un objeto, producto, servicio o incluso un pequeño bebe.

En redes sociales, ha comenzado a ser viral, un corto video en el que se muestra como una madre, presenta a su pequeño bebe, como si de un producto se tratara. Hay que mencionar, que “el producto” tardó alrededor de nueve meses en llegar, lo que calificó como una espera muy larga, además de mencionar, que es un “producto muy exigente, que requiere de mucha atención” para terminar señalando que no venía con instructivo, ni garantía por lo que no le será posible regresarlo.

Dentro de la conversación digital, generada a raíz del corto video, se puede observar que el video ha sido tomado por los internautas de manera graciosa, incluso, haciendo comparativos, con los “diferentes modelos de bebés”, lo que ha provocado que el Tik Tok, ya superé los 279.7 K de reacciones y poco más de 9909 comentarios.

“Amiga nunca te podrás despojar de él jajaja yo tengo uno hace 13 años y cada vez depende más de mí, pedí 3 más para ver si son iguales y lo son”. Debora Vera

“Yo tengo el modelo 2009,2010 y el 2017, pensé que los nuevos modelos tenían mejores actualizaciones”: Carlos Iran Balderra

Post a Comment