TikTok tendrá una sección exclusiva para videojuegos

Con la llegada de las nuevas generaciones son muchas las plataformas que están adaptando sus formas de brindar contenidos. Como el caso de TikTok que además de ser una red social pasará a tener una sección especial para videojuegos.

Este ha sido un gran año para la industria de los videojuegos sin lugar a dudas. Un sector que, según los analistas, seguirá creciendo. 

Tiktok es una aplicación con mucho potencial para convertirse en una súper app, es decir, una plataforma dedicada a más de una función para los usuarios. Es por eso que la red social tiene en mente incorporar los videojuegos sin dejar de lado su aspecto principal de video.

Lo más probable es que no haya que hacer descargas aparte sino que se podría acceder desde la misma app a esta nueva sección. 

De esta manera, TikTok se suma a la tendencia de videojuegos como ya desde hace un tiempo lo realiza Netflix en el mundo Mobile.

Podemos decir en conclusión, que las nuevas generaciones son fieles consumidoras de redes sociales y plataformas tecnológicas, por eso todas buscan adaptarse a sus necesidades.

Post a Comment